Faceți căutări pe acest blog

luni, 27 februarie 2012

La reagrupación familiar torta Diplomático


http://filosofie-si-literatura.blogspot.com/2012/02/diplomat-cake-with-lasatul-secului.html
 
 
Lema:,, ... Esos son los que a Saza mesa, el precio de los contratados y los colocaron, los demás que son amados y se les habla, antes de tomar el pan y la comida y el vino, y le da la mano que, para comer y beber.'' (enseñanzas Neagoe a Teodosio a su hijo)
        
Jueves, 16 de febrero de llamar a Gabi. ,, Madre que trata listo para el martes de carnaval ", se pregunta, la miel, como de costumbre. ,'', Luciano muriendo de hambre la comida, darle la culpa a su novio, para enmascarar su propio apetito.
        
Tomado por sorpresa, María dice que la preparación de una buena. Un anuncio y llegar a Marius Ancuta y Ligia. O mejor aún tengo que llamar.
              
Gabi es un glotón. Pero para ser gourmet no significa, como algunos pueden sentirse inclinados a pensar, a comer más, pero, como DEX, es amar y conocer a apreciar la comida sabrosa. Cuando se trata de una reunión familiar, María cae en ebullición. Él quiere que todo sea perfecto. Así, además de ternera borsch, bistec, juntas, encurtidos y otras cosas que prohíbe el ayuno, María prepara a los niños un poco de sorpresa - la torta diplomático con piña, decorado con kiwi, mango, cereza y naranja, tentador, refrescante, sabroso y aromáticos. Las recetas culinarias son los sitios, así que no se aburra con estos detalles.
             
Junto con una copa de vino, denominado en la jerga popular - Fresa, que ya no Jijia valle o de las famosas bodegas de los grandes viñedos, pastel diplomático hizo una reunión familiar feliz. Este año, el vino ha superado a sí misma. Las uvas tienen un exceso de sacarina y fructosa. Tomé a finales de otoño, cuando estaban listos para stafidească sequía del año pasado. Vino campesino que supera en sabor, color y sabor de las bayas, incluso vinos nobles. Tiene un alto contenido de vitaminas, minerales, es un antioxidante y tiene muchas virtudes terapéuticas. Entre los mejores resultados, beba con moderación, es decir, para los hombres, una excelente erótica sin inhibiciones seguía el estómago damajuanas, asegurándose de que la botella no entra en absoluto en relación con el vino, mientras que hacer las maletas y abrazarlo como oferta divertido y mantenerlo así, para brindar por las cualidades que hacen que el asistente inmejorable, y el idioma para desatar la caprichosa.
             
No se han tratado con productos químicos de azufre o de otro tipo. El vino es natural, de su madre, como dicen, por lo tanto, no digo que yo venga, sino que más bien es la ambrosía o néctar, licor a los días de los antiguos dioses griegos fueron sólo una parte, no la gente común .Para tomar una copa, que toma uno y uno, pero es engañoso, ya ninfas -, está situado en los rostros más fantásticas y se queda dormido más rápido. Bueno, los hombres que no estaban dormidos, pero nos atrajo a la discusión sin fin, que las chicas estaban buscando, el tipo de engaño para hacer que los hombres que los acompañara a sus casas, pero la forma de salir de debajo de Bacchus hechizo cuando se soltaba la lengua con esta maravillosa bebida. ,, Señores hablan más las mujeres!'', Dijo Gabi, la envidia, que no terminar el debate. ,, Bueno, al menos ahora estamos hablando, dice Luciano que de otro modo no tiene tiempo para su boca.'' ¡Ay! Usted! Dedo'' la amenaza.
 
Ligia, enviada por su madre, siempre viene con los textos y pretextos, o que tiene que hacer la tarea, o que necesitan tomar un baño, recién acaba de tonto he Marius ir a casa. Pero Marius, por lo general se limitan a un vaso, ahora impulsó a los aromas de fresa emanadas, encontró razones para demorar la salida y discutir temas urgentes a través.
 
Ellos, y el vino comenzó a suavizar los espíritus traviesos, María aparece para sorprender a su gran día - Pastel Diplomático. Yo no soy un fan de los dulces. Por el contrario, me gustaba más la acidez, pero el trozo de torta fría, rellenas de fruta, era tan agradable que, al final me di por vencido el último vaso de vino no para aniquilar a los efectos de los afrodisíacos, diría yo.Mi amigo, Drago Grosso, administrador de la SC 932 del Código srl, la producción de software - diseño web, diseño en 3D, en tres dimensiones los servicios espaciales, los sitios de obras de arte, creación de sitios web, diseño web, usted me hubiera preguntado para ayudar a instalar , el nuevo programa de ordenador, me llamó al día siguiente: "Señor, me gusta la mayoría de reuniones de la familia, así que nos reunimos y la madre de nuevo, cuando podemos romper nuestras actividades diarias, por lo que gustaría que mis hijos cuando crezcan, para llegar a amarnos.''
         
Basil Antón, Ciencia, 26 de febrero 2012

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu